Misión

La institución VICENTE RIVA PALACIO se basa en la formación de jóvenes con criterios claros, valores, virtudes humanas y competencias intelectuales, que sean capaces de transformar la realidad y de crear sus propias oportunidades, incorporándose a estudios superiores, ámbito laboral y a una sociedad con aspiraciones claras dirigidas al presente y futuro, guiados por ideales de fraternidad, igualdad, respeto y valoración de las diferencias individuales.

Visión

Proyectarnos hacia el futuro como una institución educativa que cumpla con su compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes; al ofrecer una educación basada en la integridad, el respeto y los valores de nuestra sociedad. Siendo una institución capaz de aprender, mejorar y crecer, con una actitud de mejora continua humanista y comprometida con el desarrollo de nuestros docentes y estudiantes..

Acerca de Nosotros





Somos parte de un grupo educativo interesado en la formación de profesionistas capaces de enfrentarse a problemas cotidianos y resolverlos de una manera eficaz, oportuna y satisfactoria, con un alto nivel de profesionalismo y ética para el servicio y beneficio de nuestra comunidad.

Síguenos



Contacto